La santista Grecia Ruiz, disputa el balón con Lorena Rangel, durante el encuentro celebrado la mañana del sábado. (Fotografía Jesús Galindo)
Pese a celebrar su primer partido oficial en la cancha del Estadio Corona, las Guerreras fueron superadas 2-1 por el Querétaro, dentro de la quinta fecha de la Liga MX Femenil.
Fue una experiencia única, tanto para el equipo albiverde al mando de Armando Pedroza, como para la afición, que se dio cita en buen número al recinto de la autopista Torreón-San Pedro.
Por parte de las visitantes anotó Lorena Rangel en el minuto 16 de la parte inicial y Luz Ruiz al 59' de tiempo corrido, mientras que por Santos Laguna descontó Ana Arvizu al 81 con un colocado remate de cabeza.
Pese a que el resultado no favoreció al conjunto lagunero, se logró una importante sinergia entre todos los presentes, lo que permitió disfrutar de este espectáculo futbolístico en un ambiente completamente familiar.
Con la derrota, las Guerreras se mantienen con cuatro unidades en la justa dentro del Grupo Dos. Su siguiente compromiso será ante Chivas en territorio tapatío, el próximo sábado 2 de septiembre.
Por las anfitrionas jugaron de inicio Jennifer García, María Núñez, Blanca Rodríguez, Marcela Guerra, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Osmara Camacho, Aidé Pérez, Yuliana Adriano y Grecia Ruiz.
El Querétaro lo hizo con Franco, Santillana, Pérez, Moreno, Romero, Alemán, López, Rodríguez, Zavala, Rangel y Ruiz.