Alrededor de 20 personas que viajaban como pasajeros en un autobús sufrieron crisis nerviosa y algunos golpes leves luego de que el chofer de la unidad se quedara dormido y se saliera de la carretera.
Reporte
El percance se registró ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, en la carretera número 45 México-Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 168 del tramo carretero Juan Aldama-Cuencamé, a la altura del poblado San Valentín.
La unidad siniestrada fue un autobús de pasajeros marca Iriza, número económico 1055, color azul, con franjas amarillas, rojas y blancas, con placas de circulación 96RACA3G.
Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Cuencamé, quienes brindaron atención a los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa y algunos golpes leves.
Los pasajeros informaron que viajaban de San Luis, Potosí rumbo a Chihuahua, cuando de pronto observaron que el conductor se quedó dormido y se salió de la carretera.
Aunque la unidad no volcó sí quedó al borde de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad. Del percance dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos quienes indicaron que el camión sufrió daños de consideración en su parte frontal.
El chofer del autobús fue detenido hasta deslindar la responsabilidad del percance, según informaron las autoridades.
ACCIDENTE
Destino
El autobús había salido de la ciudad de San Luis, Potosí y tenía como destino la ciudad de Chihuahua, sin embrago, el viaje fue interrumpido por el percance registrado.
20
PASAJEROS
Sufren crisis nerviosa luego de que el autobús en el que viajaban se saliera del camino.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
NúMERO