Se salvaron. Afortunadamente las personas ya habían descendido del camión, que se descompuso en el cruce de la vía.
Un camión que ofrece el servicio de transporte en San Pedro, se quedó descompuesto justo a la mitad de las vías del tren y en ese momento se aproximaba la locomotora, pero afortunadamente las personas que iban a bordo, ya habían descendido de la unidad, lo que evitó que el accidente terminara en tragedia.
La "bestia" impactó al camión, de la ruta 1 justo y lo "arrastró" por varios metros, para posteriormente impactarse contra una camioneta, Ford Explorer. El autobús quedó prácticamente encima de la unidad.
El accidente se registró a las 08:10 horas de este martes, en el crucero de las vías que divide la calle Alianza y el bulevar Colosio, cerca de la colonia El Áncora.
El camión, de la marca Dina, en color blanco con verde y sin placas de circulación, propiedad de Juan Francisco Hernández Vargas, circulaba de sur a norte, hacia el bulevar Colosio, cuando debido al evidente deterioro mecánico se quedó varado, justo en el cruce de las vías y la máquina "se lo llevó".
El conductor del camión dijo llamarse José Luis Hernández Alvarado, de 43 años, vecino de la colonia Burócratas y el operador de la máquina 4076, propiedad de Ferromex, se identificó como José Alberto González Flores.