Accidente. El menor estaba debajo de la camioneta
Trágica muerte tuvo un pequeño de dos años de edad, luego de que una camioneta repartidora de agua purificada le "aplastara" la cabeza.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer, en las inmediaciones del sector conocido como "Las Meloneras" que se localizan a pie de carretera libre a Saltillo, a la altura del entronque al ejido Congregación Hidalgo, en el municipio de Matamoros.
El bebé fue identificado como Esteban Soto Rodríguez, de dos años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Soledad, del mismo municipio.
HECHOS
Según la declaración de la madre del menor de nombre María Guadalupe Rodríguez, la camioneta, una Nissan tipo estaquitas se descompuso y el conductor del vehículo identificado como Carmen Eruviel Rodríguez, de 26 años, junto con el padre del menor y, de quien no se proporcionó su nombre "puchaban" la camioneta para tratar de que funcionara, pero no se percataron de que el pequeño se encontraba debajo del vehículo, acostado por lo que una de las llantas delanteras, le "pasó" por la cabeza, lo que provocó la muerte instantáneamente.
En el lugar arribaron agentes de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, así como de la Procuraduría del Estado. Estos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.