De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Murano invadió el carril contrario a su circulación y chocó en el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1995. (ESPECIAL)
Al fondo de un barranco de poco más de 40 metros de profundidad fue a parar una camioneta que era tripulada por una mujer y que momentos antes había chocado contra otra unidad.
El percance donde únicamente se reportaron tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, se registró alrededor de las 14:50 horas del lunes a la altura del kilómetro 50 de la carretera Durango-Mezquital.
La camioneta donde viajaban los lesionados es una Murano, modelo 2006, color blanco, misma que era tripulada por María Guadalupe Gutiérrez Sánchez, de 23 años, con domicilio conocido en la Huazamota del Mezquital, ella resulta con lesiones leves; la acompañaba Luz Elena Mendoza Aguilar, de 22 años y el niño Gabriel Mendoza, de 2 años, con domicilio conocido en San Antonio, municipio de Mezquital; los tres fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al al puesto de socorro de la misma institución para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Murano invadió el carril contrario a su circulación y chocó en el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1995, con placas FT-10515 de Durango, conducida por Martín Padilla Valenzuela, de 55 años, con domicilio en el poblado de Nuevo Ideal, quien resultó ileso.
Luego del impacto la Murano se proyectó hacia el interior del barranco