El Clubsito es uno de los equipos que toman parte en el certamen. (Especial)
Se desarrolló la segunda jornada del Torneo de Futbol 7 "La Pika", que se disputa semanalmente en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio.
El San Benito venció 5-4 al del Dr. Zavala, pese a que los galenos habían hecho un enorme esfuerzo por empatar el duelo a tres goles.
Al campeón de la primera edición, Generación Dorada, le abollaron la corona, al sucumbir 1-9 ante el Clubsito, gracias a la actuación de su delantero Gabriel Dávila, quien se destapó con un total de 7 anotaciones, ubicándose como líder de goleo individual.
En otro encuentro, el Centro de Estudios Catarino Herrera (CECH), se impuso en el último suspiro 4-3 a los Pichones FC, gracias a una pena máxima debido a la acumulación de faltas.
Los ganadores pegaron primero y al medio tiempo, tenían ventaja de tres goles, gracias al par anotado por Jonathan Ramírez, además de uno más de Luis Turrubiates. Pero apareció Felipe "Momo" Cobos y Osman Cuéllar en dos ocasiones, para darle la igualada parcial, antes del desenlace desde el manchón penal.
Los subcampeones de ACOMA, derrotaron 6-3 al conjunto de los Galácticos, quienes resintieron la ausencia de su timonel Luis Araujo. Pese a la notable baja, se fueron adelante por dos goles en el marcador, debido a una falla del cancerbero Gustavo Acosta Jr.
Pero Hassan "La Máquina" Chaul no se quedó cruzado de brazos y encabezo la espectacular remontada en la parte complementaria, para quedarse con los tres puntos.
El equipo IDC pasó por encima 7-4 de Laboratorio Gómez Palacio, gracias a 4 goles de Víctor Silva.