Los Jaguares del Campestre Torreón, pasaron por encima en las tres categorías de prejuveniles en la AFAIL. (Foto de Jesús Galindo López)
Intensa resultó la tercera fecha de la campaña 2017 de prejuveniles de la AFAIL, luego del obligado receso debido a las vacaciones de Semana Santa.
Los Jaguares del Campestre Torreón y Vikingos del Club San Isidro, ganaron en todas las categorías, por lo que de manera invicta, se ubicaron en lo más alto en la tabla de posiciones.
La escuadra naranja de La Rosita, doblegó en casa 18-14 a los Gigantes de la Deportiva Torreón en Peewee, en Midget se impuso 22-8, mientras que en Jr. Bantam, dieron cuenta 34-6 de los "cascos azules".
Por lo que respecta a la "marea púrpura", le ganaron 36-6 en Peewee a los Aztecas de la colonia Las Torres, con el mismo marcador los derrotaron en Midget, en tanto que en Jr. Bantam, ganaron 40-2.
En otros resultados de la tercera jornada en la denominada campaña "45 Aniversario Vikingos", las Panteras de la Deportiva Torreón salieron victoriosos 12-0 sobre las Cobras del Campestre Montebello en Jr. Bantam.
Los felinos oro y negro, empataron 8-8 con las mismas Cobras en Midget, mientras que en Peewee, cayeron 6-14 frente a los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo.
Aprovechando el puente escolar y laboral por el Día del Trabajo del próximo lunes uno de mayo, se tendrá doble jornada, para evitar que los playoffs se empalmen con los exámenes de fin de curso.