Roberto Osuna lanzó en blanco la novena entrada. (AP)
Kendrys Morales conectó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras al encabezar la remontada de los Azulejos de Toronto de una desventaja de tres anotaciones para derrotar ayer 8-4 a los Rays de Tampa Bay.
Morales pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y completó el 18vo partido de su carrera con más de un cuadrangular al pegar un batazo de vuelta entera de tres anotaciones frente a Jumbo Díaz (0-2) en una octava entrada de cinco carreras que puso a Toronto arriba 8-4.
Díaz sufrió la derrota al lanzar un tercio de entrada en que permitió dos hits y tres carreras. Ponchó a uno y concedió una base por bolas.
Justin Smoak agregó un vuelacerca solitario en el decisivo octavo episodio y terminó con dos carreras empujadas a favor de Toronto. Aaron Loup (1-0) limitó a los Rays a una carrera luego que Tampa Bay llenara la casa sin outs en la séptima entrada.
Daniel Robertson y Derek Norris aportaron un cuadrangular cada uno para los Rays. Chris Archer ponchó a 11 en poco más de seis innings por Tampa Bay.
El mexicano Roberto Osuna lanzó en blanco la novena entrada, donde no permitió imparables y ponchó a un enemigo. Bajó su efectividad a 4.50.