Un buen reto tendrán los bateadores de Primera Fuerza esta temporada, ante pitcheo libre. (Especial)
Con 8 trepidantes juegos, días atrás se puso en marcha la segunda temporada del 2017 en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, campaña que recibió el nombre de "Luis Albino", en honor a este personaje que tanto ha apoyado a este tradicional circuito.
MARCADORES
La voz de "Playball" se escuchó para la nueva campaña, en la que se acordó que tres pitchers catalogados de Primera Fuerza, ya podrán participar, solamente cuando sus equipos se enfrenten entre sí. De buena manera estrenó su corona el equipo Titanes, al vencer al Deportivo Manuel Ayala junior con cerrado score de 5 carreras a 4, llevándose la victoria Francisco Gil y la derrota fue para Eloy Padilla.
El subcampeón Coyotes, por su parte, se impuso a San Isidro RD con pizarra de 7 carreras a 5, teniendo a Francisco Casillas como el artífice de la victoria al apretar el brazo en el momento adecuado, el pitcher derrotado fue Carlos Rodiles junior. Los Marisqueros de Playa Azul abrieron su nueva temporada con triunfo sobre los Astros - Antonio Sierra al son de 8 carreras por 6, resultando José Pérez el pitcher ganador y Antonio Sierra sufrió el descalabro.
Dentro de los encuentros correspondientes a la Segunda Fuerza, el equipo de Accesorios Tony doblegó a los Bulldogs con pizarra de 9 carreras a 7, llevándose el crédito Jesús de León y el revés Jaime Murguía. Se lució en el centro del diamante Víctor Cruz para guiar a la Herrería Olvera a vencer a Grabarte con score de 9 a 3, mientras que los Borregos vencieron al Gordo Rojas con marcador de 10 a 7.