TORREÓN, COAH.- Con gran ritmo y muchas emociones sobre el diamante comenzó la segunda temporada del año en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, que durante el pasado fin de semana cantó el "Playball" a la campaña que mantiene el nombre de "Ernesto de la O Flores".
VENCEN A LA LLUVIA
A pesar de las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la región durante el pasado fin de semana, los peloteritos, sus coaches y padres de familia trabajaron de la mano para adecuar los campos de juego y dejarlos en condiciones de disputar los encuentros correspondientes a esta primera jornada, dando vida a una nueva temporada de esta liga que cuenta con más de medio siglo de existencia.
En juegos correspondientes a la categoría "Chupones", para niños de 5 y 6 años de edad, los Cardenales de la colonia Las Torres vencieron en apretado encuentro a los Orioles de Gómez Palacio "B" con pizarra de 25 carreras a 22, mientras que los Mineritos de Peñoles superaron a los Diablillos del Sertoma por 35 a 27. Dentro de la categoría de 9 y 10 años, los Orioles de Gómez Palacio iniciaron con el pie derecho al propinar una tremenda paliza a los Cachorros del Sertoma al son de 26 carreras a 2, mientras que los Diablillos detonaron toda su artillería para victimar a los Yankees de Matamoros con score de 25 carreras a 6.
Además, en lo correspondiente a la categoría Infantil, para niños de entre 11 y 12 años de edad, los Orioles de Gómez Palacio, alumnos de Carlos "Calili" Lozano, sacaron a relucir su poderío a la ofensiva para superar a los Cardenales de San Judas con inmisericorde marcador de 29 carreras a 2.