Servicio. Empleados municipales fueron capacitados para mejorar la atención a la gente.
Secretarias, asistentes y empleados administrativos que laboran en la presidencia municipal, recibieron una conferencia encaminada a motivarlos para que presten un mejor servicio a la ciudadanía.
Las actividades se llevaron a cabo en el salón Benito Juárez donde se les impartió la conferencia "Tu valor en la administración municipal", y fueron por iniciativa del titular de la Oficialía Mayor, Francisco Bardán Ruelas.
Eduardo Iván Torres Luna fue quien sustentó esta charla con personal municipal, dejando establecido que el objetivo es romper paradigmas en lo que se refiere al servicio que se presta a la ciudadanía.
A través de este cambio de paradigmas, es que se busca incidir en la mejoría de la percepción de la gente que acude a la presidencia a efectuar algún trámite o solicitar algún tipo de atención.
El conferencista expuso que esto se puede lograr valiéndose de diversas herramientas de tipo psicológico y ejercicios que contribuyan a hacer un examen de conciencia, a derribar paradigmas y adoptar mejores modelos para beneficio personal y en el ejercicio de su labor.
Por parte de la actual administración municipal se busca instalar de manera firme tres valores laborales: honestidad, discreción y lealtad para con la organización de la que forman parte.
El conferencista, director de Neurocoaching Empresarial, expuso que se trata de una plática que mientras se desarrolla tiende a motivar la empatía en el personal que tiene contacto con la ciudadanía, que "se pongan en los zapatos del ciudadano al que atienden y por tanto adviertan cómo les gustaría ser tratados".
El siglo de torreón
Motivación
Buscan mejorar la atención y el servicio a la ciudadanía.
⇒ Acudieron secretarias, asistentes y personal administrativo
⇒ Pretenden romper paradigmas sobre el servidor público