Bienvenida. Cara y sus amigas fueron recibidas con música de mariachi, para así comenzar los festejos por su cumpleaños. (ESPECIAL)
Después de que presentó en la Ciudad de México la cinta Valerian y la ciudad de los mil planetas, la actriz y modelo Cara Delevingne se quedó en el país para festejar su cumpleaños número 25, por lo que armó su equipo con el cual agarró la fiesta.
Así, la joven histrión de la cinta Escuadrón suicida trajo a la nación a una docena de amigas y, al parecer, han quedado fascinadas con la riqueza de la cultura mexicana.
Cara y su "squad" eligieron el estado de Yucatán como el lugar ideal para la celebración.
De acuerdo con el Diario de Yucatán, a su llegada las jóvenes fueron recibidas al son del mariachi y se animaron a improvisar un baile mientras les cantaban Cielito lindo y El mariachi loco.
El mismo medio asegura que el "squad" se hospedó en el Chablé Resort & Spa, el cual tiene un costo de más de 16 mil 788 pesos la noche.
"Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos", declaró una de las amigas sobre los festejos de Delevingne en la península, según indicó también el rotativo.