Lamentable. Muy dañada le quedó su mano derecha al joven trabajador de la carnicería. (CORTESÍA)
Joven trabajador de carnicería sufrió un lamentable accidente de trabajo que le dejó su mano derecha a punto de perderla, ayer por la mañana en un establecimiento comercial de la colonia Campestre La Rosita.
Las autoridades informaron que a las 10:35 horas del viernes se recibió la llamada de auxilio en el sistema 911 de Emergencias, sobre una persona lesionada en la carnicería ubicada en Paseo de La Rosita y Paseo de las Flores de la citada colonia, a donde acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil.
Al llegar a la carnicería, los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven que se identificó como Luis Gerardo Ibarra, de 25 años de edad.
MUY DAÑADA
Se dijo que a simple vista el lesionado presentaba heridas cortantes, fracturas, deformidad y alteración de la movilidad de su mano derecha, la cual fue vendada por los paramédicos para protegerla.
Los compañeros del trabajador indicaron que Luis Gerardo sufrió el accidente en una de las máquinas cortadoras de carne y al darse cuenta lo auxiliaron y llamaron al 911 para pedir ayuda.
Tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos trasladaron a Luis Gerardo a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado y trascendió que corría el riesgo de perder su mano.
Personal de Protección Civil por su parte, procedió a verificar las condiciones de seguridad en que laboran los trabajadores.
AÑOS
De edad, tiene el joven que podría perder su mano.
Noticias relacionadas
Siglo Plus