Case Keenum ha hecho un buen trabajo como mariscal de campo de los Vikings, a los que tiene con siete triunfos y dos derrotas. (AP)
Case Keenum comenzará de nuevo como mariscal de campo esta semana para Minnesota, una decisión natural para el entrenador Mike Zimmer con los Vikings en una racha de cinco victorias consecutivas y Keenum saliendo de una actuación de cuatro pases de anotación.
Sin embargo, con Teddy Bridgewater flotando como el suplente totalmente recuperado y la renuencia de Zimmer a declarar a Keenum como abridor indefinido, la situación del mariscal de campo ha sido una cuestión semanal, si no un misterio.
Zimmer respondió ayer, evitando las especulaciones por al menos unos días más al anunciar que Keenum comenzaría el domingo contra su exequipo los Rams de Los Ángeles.
Keenum ayudó a los Vikings (7-2) a obtener 38 puntos la semana pasada en Washington, completando 21 de 29 pases para 304 yardas y enviando cada uno de los cuatro lanzamientos de anotación a un receptor diferente.
Sin embargo, Keenum lanzó dos intercepciones, y Zimmer expresó su decepción por la toma de decisiones en esos lanzamientos que ayudaron a los Redskins a mantener el juego cerrado en el último cuarto.
Keenum ha comenzado cinco y ha terminado seis de las siete victorias del equipo esta temporada, relevando a Sam Bradford por problemas en la rodilla que surgieron después del primer partido.