Inservible. Así quedó el automóvil Volkswagen Jetta, luego de impactarse en un poste de concreto, tras el choque con el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas lesionadas y daños materiales por 160 mil pesos, dejó el aparatoso choque registrado la madrugada del lunes en el crucero de avenida Hidalgo y calzada Colón, en el cual participó un taxista en estado de ebriedad.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en la fuerte colisión se involucraron el automóvil Volkswagen Jetta 2003, color gris, placas FKZ-6824, manejado por Iván David Herrera Cerda, de 28 años, quien presentaba aliento alcohólico. El otro participante es el taxi Chevrolet Spark 2012, taxi del sitio del Seguro Social, el cual era conducido por Roberto Martínez Carrizales, certificado en estado de ebriedad y que resultó lesionado.
En el croquis del accidente elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que a las 2:30 horas el Jetta transitaba por la avenida Hidalgo, con dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la calzada Colón, fue impactado en su costado medio derecho por el taxi, que circulaba por dicha calzada, de norte a sur.
Tras el impacto, el VW Jetta avanzó al poniente sobre la Hidalgo y chocó con su parte frontal en un señalamiento vial que derribó y también se impactó contra un poste de concreto de la CFE.
En cuanto al taxi, éste viró a su derecha, se le desprendió el motor y el vehículo se impactó en los postes de protección de la tienda Soriana. Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate que atendieron al taxista y su pasajero, Juan Martín Olivo Félix.