Cazorla tenía previsto volver a entrenarse en diciembre para regresar a comienzos del próximo año, algo que sin duda verá retrasado nuevamente. (ARCHIVO)
El mediocampista español, Santi Cazorla, sigue con su calvario de lesiones que lo han alejado de las canchas durante gran parte del año tras sufrir una lesión que aqueja desde septiembre de 2013 y que lo ha llevado en ocho ocasiones al quirófano; por si fuera poco, volverá a ser intervenido una novena vez más.
A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Arsenal comunicó a los aficionados su nueva visita al quirófano tras presentar molestias en el tendón afectado por un cumulo de bacterias que provocaron una infección que le habían dañado el hueso calcáneo y comido 8 centímetros del tendón de Aquiles.

VER MÁS Santi Cazorla y la lesión que lo aleja de las canchas
Casi dos años sin jugar, ocho operaciones y una infección por la que pudo perder el pieCazorla tenía previsto volver a entrenarse en diciembre para regresar a comienzos del próximo año, algo que, sin duda, se verá retrasado. “Si consigues volver a caminar con tu hijo por el jardín, date por satisfecho, me dijeron“, declaró hace unos meses en una entrevista para Diario Marca el mediocampista sobre lo que opinaban lo médicos ingleses de su lesión.
Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol.#football pic.twitter.com/HpYYRd9VyQ
— Santi Cazorla (@19SCazorla) 29 de noviembre de 2017