José Fortunato Álvarez Valdés celebró el aniversario número 19 de su Ordenación Sacerdotal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Luz, el segundo obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdés, celebró el aniversario número 19 de su Ordenación Sacerdotal, con la finalidad de compartir su alegría con el pueblo.
Comentó que esta celebración por la devoción a la Virgen de la Luz, surge en Italia y llega a México a la ciudad de León, Guanajuato por medio de los Jesuitas.
Entre celebraciones patronales y el recibimiento fraternal de los habitantes de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, agradeció por los años que se ha mantenido al servicio del señor y calificó a la ordenación como un regalo de Dios, "somos bendecidos y consagrados para una misión muy especial, lo cual significa estar ungido para servir a las personas en su fe y para acercarlas a Dios".
Desde que llegó a la región hace poco más de un año, tenía una idea muy positiva de los habitantes de La Laguna y destacó que por el momento sigue con la misma misión con la que fue consagrado, pero ahora tiene una responsabilidad más grande como obispo.