Habrá un operativo de vigilancia vial integrado por 8 elementos que se distribuirán en el sector, para facilitar el paso de los vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A partir de este lunes y durante cuatro días, se cerrará parcialmente el crucero del bulevar Revolución-Rodríguez Triana para continuar con las obras del Metrobús. Se mantendrá cerrado el carril oriente de la segunda vialidad, en dirección sur norte, de manera que el tránsito vehicular deberá utilizar la vialidad alterna de la calzada Industrias.
Una vez ahí, los conductores podrán incorporarse a su derecha hacia la carretera a Mieleras o seguirle al bulevar Torreón-Matamoros, si van al Periférico.
Habrá un operativo de vigilancia vial integrado por 8 elementos que se distribuirán en el sector, para facilitar el paso de los vehículos.
La circulación vehicular por el bulevar Rodríguez Triana en dirección norte-sur seguirá en forma normal.
Según el director de Vialidad Municipal, Jorge Jiménez Favela, el cierre del carril ubicado a un costado de una Plaza Comercial será a partir de las 9 de la mañana, “una vez que haya pasado la hora pico en la que en ese sector se registra un flujo considerable de unidades automotrices”.