Los Chargers finalizaron la temporada pasada con cinco triunfos y 11 descalabros. (Cortesía)
Los Chargers de San Diego, que a partir de esta temporada cambió de ciudad sede a Los Ángeles, reportaron este lunes a las instalaciones del nuevo estadio para el programa voluntario de temporada baja.
A pesar de que el ala cerrada Antonio Gates tradicionalmente prefería prepararse por su propia cuenta para la temporada, este año es distinto, ya que con la llegada de Anthony Lynn al mando de los angelinos, el número 85 consideró más prudente hacer las actividades de temporada baja en las instalaciones del equipo, según información del conjunto.
Por el momento, los jugadores que asistieron a esta primera fase de actividades de temporada baja sólo podrán realizar trabajos de fuerza, condicionamiento y rehabilitación física; la segunda fase de estos trabajos durará tres semanas para los Chargers y comenzará a partir del 17 de abril.
El año pasado en su última temporada en San Diego, los Chargers consiguieron marca de cinco ganados a cambio de 11 encuentros perdidos; durante la pretemporada tuvieron únicamente una victoria en cuatro encuentros que disputaron ante Titans, Vikings, 49ers y Cardinals, éste último fue el equipo derrotado.