Un chavo en en estado de ebriedad al volante de un automóvil Seat del año, provocó un doble choque alcance en la avenida Juárez y calle Enrique C. Treviño (24) de Torreón la madrugada del pasado jueves, con saldo de 55 pesos en daños materiales.
El responsable
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se registró a la 01:20 horas en dicho crucero, y fue ocasionado por José Fernando González Peña, de 20 años, conductor de un automóvil VW Seat color arena, modelo 2017, con placas del estado de Durango.
Afectados
Los otros vehículos involucrados en el percance, son: un Dodge i10, de color blanco, el cual era manejador por Gerardo Chiner Galíndez, de 23 años, y un Dodge Fiat 500, de color rojo, que era conducido por José Luis Arizmendi Flores, de 41 años de edad.
El Seat circulaba por la avenida Juárez, de oriente a poniente, y al llegar a la calle 24, chocó con su parte frontal en la parte posterior derecha del i10, que se encontraba en parada momentáne.
Al recibir el golpe, éste se proyectó hacia adelante y chocó en la parte trasera al Fiat, que también estaba detenido.
El conductor del Volkswagen Seat manifestó al perito del Tribunal de Justicia Municipal que dormitó al volante y por eso provocó el choque, pero conducía en estado de ebriedad.
Al alza
Cada vez son más los accidentes provocados por jóvenes al volante y ya no sólo los fines de semana, sino que ahora, entre semana, según indicaron las autoridades.