El alemán estuvo presente en la pasada edición de la Confederaciones. (EFE)
Chelsea anunció ayer el fichaje de Antonio Rudiger, defensa alemán que ha militado las dos temporadas anteriores en el Roma.
Rudiger, que llevará el dorsal '2' en su camiseta, ha firmado un contrato de cinco años y el coste, aunque no se ha hecho público oficialmente, ha sido superior a los 30 millones de euros.
"Es un sentimiento muy especial porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de fichar por un club como éste. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea", dijo el berlinés.
Debutó con tan sólo dieciocho años con el primer equipo del Stuttgart y se consolidó como titular antes de pasar al Roma en 2015, cuando ya había debutado con la selección absoluta germana.
Se perdió por lesión la Eurocopa de 2016, pero en esta última Copa de las Confederaciones ha sido clave para el primer título del conjunto de Joachim Low.
En España, el Real Madrid 2017-2018 echa a andar hoy con los desafíos de la Supercopa de Europa y de España a la vista y con asuntos de su plantilla aún por cerrar, como el anuncio de la incorporación del bético Dani Ceballos y las eventuales marchas de futbolistas que aligeren el plantel de Zinedine Zidane.