Eden Hazard anotó un gran gol en el encuentro de ayer. Chelsea despacha a Arsenal y se aleja en la Liga Premier
Eden Hazard metió un gol de campanillas y Chelsea despachó ayer 3-1 a Arsenal para alejarse del pelotón en la liga Premier.
Tottenham venció 1-0 a Middlesbrough y desplazó a Arsenal del segundo puesto, a nueve puntos de un Chelsea que cada semana está más afianzado en la cima.
Los Gunners cayeron al tercer lugar, a 12 unidades del equipo de Antonio Conte, mientras que el cuarto Liverpool quedó descolgado de la lucha por el título al perder 2-0 ante Hull y sumar cinco partidos consecutivos sin un triunfo.
Manchester City puede trepar al tercer puesto el domingo con una victoria sobre Swansea.
En Stamford Bridge, Marcos Alonso y Cesc Fábregas agregaron dianas por el puntero. La contundencia con la que Chelsea dominó a Arsenal contrastó con su primer duelo de la temporada, un revés 3-0 en septiembre en el estadio Emirates que marcó un punto de inflexión para el conjunto de Conte.
Tras esa derrota, Chelsea quedó en octavo puesto, a ocho puntos del entonces líder Manchester City. Desde entonces, el equipo tiene 16 victorias en 18 partidos, y parece encaminado a ganar el título de la Premier con holgura.
"Es importante que sigamos alertas", advirtió Conte. "En mi carrera como futbolista he ganado mucho, pero también he perdido mucho".
Arsenal, en cambio, comenzó su ya tradicional caída en la segunda mitad de la temporada. El plantel de Arsene Wenger venía de perder hace cuatro días ante Watford.