Marcos Alonso (centro) celebra uno de los goles con sus compañeros. Chelsea se mantiene sólido en la cima
Chelsea no se amedrentó por las pisadas de Tottenham y despachó ayer 3-1 a Bournemouth para conservar su ventaja de 7 puntos en la cima de la liga Premier.
El conjunto dirigido por Antonio Conte vio su delantera reducida momentáneamente a cuatro unidades, cuando Tottenham aplastó 4-0 a Watford en el primer encuentro por la 32da fecha del campeonato. Sin embargo, Eden Hazard, Marcos Alonso y un autogol de Adam Smith sentenciaron la 24ta victoria de los Blues, que parecen imparables en su camino al título.
Tottenham, el único equipo que parece capaz de seguir el paso de Chelsea, trituró a Watford con un doblete de Son Heung Min, quien también colaboró en los otros dos tantos.
Dele Alli y Eric Dier también marcaron en el estadio White Hart Lane, donde los Spurs brindaron una actuación de campanillas. Tottenham ni siquiera necesitó todo el partido a su artillero Harry Kane, quien comenzó en la banca tras una baja de cuatro semanas por una lesión, y entró a la cancha a los 61 minutos, cuando su equipo ya tenía la delantera de cuatro dianas.
Son asumió buena parte de la carga en el ataque desde la lesión de Kane, y ahora ha anotado en tres partidos consecutivos.