Ángela estuvo en el reto de eliminación, sin embargo pudo continuar en el programa. (TWITTER)
Los laguneros José María Valdez y Ángela Aranda continúan en la competencia de MasterChef.
Ayer domingo fue el primer programa con los 18 participantes.
Aunque "Chema" y Ángela permanecen en la cocina de MasterChef, para la joven torreonense no fue fácil seguir compitiendo.
De una forma muy tenaz, Pablo logró sorprender a los jueces y a Anette Michel ganando el primer reto de la caja misteriosa; esto le dio la posibilidad de elegir a los equipos para la siguiente ronda de eliminación.
El segundo reto en la cocina de MasterChef se realizó en parejas, donde tenían que cocinar un plato salado y otro dulce, pero en esta ocasión, Pablo se encargó de conformarlas de la siguiente forma: Beto y Noemí, Seila y Rogelio, Julia y Hugo, Honorina y Pastor, Loló y Ángela, Cyntia y Lucha, Marie Claire y Chema, Diana y Ray, y por último Erick y Pablo.
Tras el reto, el gomezpalatino subió al balcón pero la joven de 21 años no corrió con la misma suerte, por lo que Ángela y Loló obtuvieron los primeros manteles negros de la tercera edición y junto con ellas Cyntia y Lucha, y Diana y Ray.
El chef Benito recalcó que la lagunera había llegado con buenas ideas pero tras el postre que hizo en el reto, señaló que se convertiría en una "estrella fugaz" y podría ser la primera expulsada de la cocina.
Sin embargo, tras el reto de eliminación donde tenían que cocinar jaiba, Ángela pudo subir al balcón y permanecer una semana más en Masterchef.
Pablo Érick fueron los dos participantes perfilados “para llegar muy lejos esta temporada”, así los aseguró Benito Molina.
Después de momentos muy tensos en la cocina, los Chefs Betty, Benito y Adrián decidieron que Raymundo fuera el primer eliminado de MasterChef, causando un gran llanto por no haber logrado su sueño.