Las Chivas tendrán su primer partido amistoso el próximo domingo 2 de julio frente a Santos Laguna. (Jam Media)
El equipo de Guadalajara terminó con su trabajo de playa, luego de días de intensa actividad en el que reforzaron el aspecto físico para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
La escuadra del “Rebaño Sagrado” no bajó la intensidad en el último día en el Caribe mexicano, bajo las órdenes del preparador físico argentino Guido Bonini.
Los jugadores comenzaron con un ligero trote alrededor de la cancha, para posteriormente llevar a cabo un circuito de frecuencia, fuerza y velocidad.
Para aflojar los músculos lo combinaron con una labor recreativa, para finalizar con una carrera en la playa, donde se tomaron la foto del recuerdo de esta pretemporada.
El cuadro tapatío viajará este viernes a la “Perla de Occidente” y este sábado se trasladarán a Estados unidos donde sostendrán una serie de partidos amistosos.
Su primer cotejo será el domingo 2 de julio en el estadio Cotton Bowl en Dallas, donde se verá las caras con Santos Laguna, posteriormente el 5 harán lo propio con Atlas en el Toyota Field en Frisco.
Mientras que el tercer cotejo será el 8 de julio en la cancha del Toyota Park de Chicago donde medirá fuerzas con Morelia y el 16 disputará el “Campeón de Campeones” con los Tigres de la UANL en el StubHub Center de Carson, California.