El experimentado zaguero rojiblanco Carlos Salcido dijo que las Chivas deben tener calma en momentos clave.
Para conseguir su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Guadalajara deberá desarrollar un gran despliegue físico, pero también usar la cabeza, consideró el defensa Carlos Salcido.
"Siempre hay momentos en un partido que son complicados, el rival cuenta, y a veces juega la experiencia para tener calma, saber los tiempos del encuentro, cuando eres joven tratas de correr todo el partido y en esta fase hay que tener mucha cabeza e inteligencia", expresó.
Salcido dijo que buscarán hacer su futbol "para salir adelante, desgraciadamente tuvimos compañeros lesionados y el equipo no estuvo tan bien futbolísticamente y en resultados, pero ya van regresando y son importantes para nosotros".
"El ambiente está bueno, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos que la Liguilla es diferente y hemos superado la primera fase, nos da mucho gusto brindarle una sonrisa a nuestra gente", estableció.
Asimismo, destacó que espera una serie más complicada que la que sostuvieron en cuartos de final con el Atlas, por lo que se enfocan en prepararse de la mejor forma.
"El rival será más fuerte, Toluca ha mostrado muy buenas cosas, tiene jugadores de calidad, y nos prepararemos para hacerles frente de la mejor manera", reconoció.
La escuadra tapatía cerrará este miércoles su preparación para visitar el jueves la cancha del estadio Nemesio Diez, donde medirá fuerzas con los "Diablos Rojos" a partir de las 19:30 horas.