El conductor de una camioneta de la PGJE, al servicio del grupo Vida, chocó contra un automóvil Lincoln en la calzada Cuauhtémoc y avenida Corregidora, en la zona Centro de Torreón.
Dos personas resultaron lesionadas y se registraron daños materiales por unos 150 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal y la Cruz Roja, informaron que a las 08:45 horas de ayer se registró el accidente entre el Lincoln, color negro, con placas de la Ciudad de México, el cual era manejado por Édgar Daniel y la camioneta Nissan tipo Urban, sin placas y con el logo de la Procuraduría General de Justicia de Estado, conducida por Gerardo Alejandro.
En el vehículo viajaban varias personas y se dijo que se dirigían a un operativo del grupo "Víctimas por sus Desaparecidos en Acción" (Vida).
La perito de accidentes indicó que momentos antes del percance, el automóvil Lincoln circulaba por la calzada Cuauhtémoc, con dirección de sur a norte.
Al llegar a la Corregidora, el Lincoln se impactó con su ángulo delantero derecho, en el ángulo delantero izquierdo de la camioneta, que transitaba por la avenida, de oriente a poniente. A consecuencia del choque, el conductor del Lincoln perdió el control de la unidad, la cual se proyectó hacia la esquina norponiente y derribó un poste de protección, el cual quedó debajo del automóvil.
Al lugar del aparatoso accidente acudieron los paramédicos en atención a la llamada de auxilio y se dijo que había dos personas lesionadas, pero sólo una de ellas fue trasladada al hospital de la Cruz Roja para su revisión y atención médica, ya que se encontraba policontundida.
Identificada
La mujer lesionada y trasladada al hospital de la Cruz Roja, se identificó como María Margarita Casas, de 48 años de edad, en tanto que la otra persona no fue hospitalizada.