Una joven se pasó una luz roja cuando manejaba su camioneta, chocó contra dos automóviles y ocasionó la volcadura de uno de ellos.
El percance ocurrió por la tarde del domingo en el cruce de la calzada Manuel Gómez Morín y la calle Turín de la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.
Según autoridades, la joven de 20 años manejaba una camioneta Peugeot en dirección al Sur, por la calle Turín, al llegar a la calzada Gómez Morín siguió su paso sin tomar en cuenta el semáforo en rojo, por lo que impactó a un Nissan Versa que a su vez chocó de forma lateral con un vehículo marca Kia.
Debido a la fuerza del choque, el Versa giró hasta volcar en uno de sus costados, mientras que la camioneta Peugeot siguió su trayectoria hasta estrellarse en un poste de la zona; El Kia solamente resultó con un impacto lateral en la zona de la cajuela.
SOLAMENTE DAÑOS MATERIALES
Acudió la Cruz Roja para revisar a todos los involucrados, pero no se registró ninguna persona lesionada.
Fue la propia conductora de la camioneta la que aceptó su responsabilidad a la llegada de los Peritos, quienes pidieron el apoyo de Bomberos y una grúa para retirar los tres vehículos afectados.
Se estimaron daños materiales en más de 60 mil pesos, aunque el cálculo oficial se tendrá en el transcurso de este mismo lunes.
Aparatoso. El percance ocurrió cuando una joven a bordo de una camioneta Peugeot se pasó una luz roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)