La pipa quedó como pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este martes se suscitó un encontronazo entre el tren y una pipa que distribuye gas LP; ésta quedó completamente destrozada y el chofer sólo resultó con lesiones leves.
El percance se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce ferroviario que pasa por el ejido santa Teresa en el municipio de San Pedro.
De acuerdo a la versión de Protección Civil, el conductor de la pipa que afortunadamente iba vacía, trató de ganarle el paso al ferrocarril, por lo que éste lo impactó y arrastró varios metros, registrando daños en las vías mientras que la unidad fue pérdida total.
El chofer se identificó como Alberto Alonso Torres de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Napoles de Gómez Palacio, quien fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de San Pedro. Su estado de salud es estable.
El maquinista se identificó como sólo como Román de 50 años con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de Torreón y partió de esa ciudad con destino a Monterrey.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Fuerza Coahuila y Seguridad Pública para apoyar en las labores correspondientes.