Accidente. Conductor en estado de ebriedad termina prensado luego de chocar con poste de concreto.
Joven termina prensado dentro de la camioneta que manejaba al conducir en estado de ebriedad, cuando perdió el control de la unidad y terminó impactado con un poste de concreto; su estado de salud se reporta como grave.
El accidente se registró la madrugada del domingo, sobre la carretera Gómez Palacio-Dinamita, a la altura del ejido Ahedo, metros antes de llegar a su destino.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque sucedió cuando José Ricardo Banda Flores, de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Aurora de Gómez Palacio, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su camioneta Grand Cherokee, en color gris, por la carretera Gómez Palacio-Dinamita con dirección al ejido Ahedo, y al tomar una curva perdió el control de la unidad para luego proyectarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribando los cables de energía eléctrica que sostenía, terminando el poste y los cables sobre la camioneta.
Tras el fuerte impacto y el poste sobre la camioneta, José quedó prensado en el asiento del conductor, siendo algunos habitantes de los alrededores quienes pidieron auxilios al 911.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes comandados por Alonso Gómez, se dieron a la tarea de rescatar a José, logrando sacarlo de la unidad luego de media hora de labores.
José fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando fracturas de fémur y piernas, además de múltiples golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, siendo su estado de salud delicado.