Él o los ocupantes de la unidad abandonaron la unidad aunque se dijo que en el interior se encontraron manchas de sangre.
Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y derrapó debido al pavimento mojado y al mal estado de las llantas chocó la mañana del domingo contra la barrera metálica de protección.
Él o los ocupantes de la unidad abandonaron la unidad aunque se dijo que en el interior se encontraron manchas de sangre.
El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 132+500 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo carretero Yerbaniz-Cuencamé, a la altura de las Curvas de Vizcaya.
La unidad siniestrada es un automóvil Chrysler Cirrus, color oscuro, con placas de circulación 276-NWZ del Distrito Federal.
De acuerdo a la Policía Federal, División Caminos, el automóvil circulaba a exceso de velocidad lo que aunado al pavimento mojado y el mal estado de las llantas, lo hicieron derrapar y chocar contra la barrera de contención.
Un tramo de barrera metálica se incrustó en el parabrisas y salió por la ventanilla del conductor.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de Cuencamé, pero ya no encontraron al conductor y sus posibles acompañantes, aunque se dijo que en el interior de la unidad se apreciaban manchas de sangre, por lo que se presume que al menos una persona resultó lesionada.