Tres lesionados graves y cinco estables fue el resultado de un aparatoso accidente registrado a las 5:40 de la madrugada del lunes debajo del puente Plateado.
El accidente ocurrió cuando siete jóvenes salieron de un antro de Gómez Palacio para dirigirse a una fiesta en un domicilio de la colonia Las Alamedas de Torreón, quienes abordaron un auto Uber fuera de servicio, de la línea Versa, color blanco, manejado por Manuel, de 28 años.
El vehículo circulaba por el bulevar Miguel Alemán a exceso de velocidad y al tomar la parte baja del puente Plateado para tomar el bulevar Río Nazas, el chofer perdió el control del auto y se impactó aparatosamente contra uno de los muros del puente, terminando todos los pasajeros lesionados, y el copiloto atrapado en la unidad.
Hasta el lugar arribó el personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, tanto de Torreón como de Gómez Palacio, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar al joven del vehículo.
El chofer fue asegurado y los lesionados trasladados al Hospital General, la clínica 41 del IMSS y la Cruz Roja de Gómez Palacio.