Choque. Entre los tres vehículos dejó daños materiales de consideración según los peritos de Tránsito que acudieron a dar fe.
La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos y dos personas resultaron policontundidas, aunque no fue necesario su traslado.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en avenida Bravo y Periférico Raúl López Sánchez, al oriente de Torreón.
Del percance dio fue el personal de peritos de Tránsito quien informó que en el mismo se vieron involucrados tres vehículos, un Chevrolet Aveo, color gris, con placas FKM-5868, tripulado por Elsa Susana N.; una camioneta Dodge Ram, color blanco, placas RJ-9194; y una camioneta Mazda, color gris, placas FLV-5891, conducida por Arturo N.
Al lugar acudió personal de Vialidad, peritos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos de los conductores que afortunadamente resultaron policontundidos pero no ameritaron traslado.
Los peritos elaboraron el croquis de accidente mismo que fue puesto a disposición junto con los vehículos y conductores a disposición del Juez Calificador quien determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Debido al percance los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre dicha vía lo que generó gran congestionamiento por lo que fue necesario que personal del área de Vialidad de Seguridad Pública acudiera al lugar para abanderar el percance hasta que las unidades fueron retiradas por grúas del municipio.