Impacto. Se cerró por cerca de dos horas sobre el puente El Campesino. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un choque múltiple entre seis vehículos se registró la tarde de ayer lunes sobre el puente El Campesino provocando un enorme caos vial por cerca de dos horas.
El accidente se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 17:00 horas en el periférico Raúl López Sánchez, sobre el puente El Campesino, en los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón.
Las unidades involucradas en el percance fueron el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 90-AF-5K, del Servicio Público Federal, conducido por José Guadalupe Morales Juárez; un automóvil Nissan March, color blanco, con placas NBD-8306 del Estado de México, tripulado por Gabriel Carranza; asimismo el Dodge Attitude, color guinda, placas FJR-7173 del Estado de Coahuila, guiado por Alberto de Ávila.
Además la camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas FA-37305 del Estado de Coahuila, conducida por Carlos Alberto Medellín López; el taxi Dodge Atos, color amarillo, de la línea Radio Taxis Coahuila, con placas 2225-CUC de Coahuila, guiada por José María García Gutiérrez; y por último la camioneta Chrysler Town & Country, placas FJP-8737 de Coahuila, conducida por Jaime Herrera.
Al lugar acudió elementos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados que sólo presentaron crisis nerviosa.
Asimismo, acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad y los peritos de Tránsito quienes se encargaron de elaborar el croquis de accidente correspondiente, mismo que será puesto a disposición junto a las unidades involucradas del Juez Calificador para que determine la responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Debido al percance la circulación sobre los carriles centrales del puente El Campesino con orientación de Gómez Palacio a Torreón, fue cerrada por espacio de dos horas hasta que las unidades participantes fueron retiradas del lugar, algunas de ellas con la ayuda de grúas, en tanto el personal de Bomberos se concretó a esparcir tierra y musgo sobre el combustible derramado.