MUERE TRAS
Un hombre perdió la vida en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en el municipio de Indé, Durango.
Exceso de velocidad
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conecta con la comunidad de Santa María del Oro, en el entronque con el poblado La Pastoría.
Se informó que una camioneta Ford, de color verde, modelo 1979, perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención de la vialidad.
El conductor fue identificado como Héctor Ramírez Parada, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Tizonazo, perteneciente al municipio de Indé.
Luego del accidente, algunos automovilistas que circulaba por la zona intentaron darle los primeros auxilios al hombre y dieron aviso al personal de la Cruz Roja.
Atención médica
El hombre fue trasladado en primera instancia a la clínica regional de Santa María del Oro, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital General de Gómez Palacio, donde pese a los esfuerzos de los doctores perdió la vida horas más tarde.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado región Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso.
El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.
En el lugar
Elementos de la Policía del Estado se hicieron cargo de la zona del accidente vial.
Así mismo, realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del percance, las cuales pudieron ser una falla mecánica o un cerrón por parte de otro vehículo.
65
AñOS
Tenía el conductor identificado como Héctor Ramírez Parada, quien perdió la vida.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Atención
Fue trasladado en primera instancia a la clínica regional de Santa María del Oro y posteriormente al Hospital General de Gómez Palacio, donde murió horas más tarde.