En San Pedro un joven que manejaba su vehículo a exceso de velocidad, se "metió" debajo de un camión de carga pasada, muriendo en el lugar instantáneamente.
El accidente se registró a las 00:29 horas de este sábado, por el bulevar Miguel Hidalgo, intersección con Libramiento Las Américas, justo frente a un conocido centro comercial, a la entrada de San Pedro.
Según la información proporcionada en la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEC), el conductor de la pesada unidad se encontraba en el semáforo, en espera del cambio de luz que le permitiera el paso para tomar su camino hacía el libramiento Las Américas, cuando el ahora occiso se impactó en la caja de la unidad.
El joven fue identificado como Javier Ibarra Benavente, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Bolívar, del municipio de San Pedro, iba a bordo de un automóvil tipo sedan, de la línea Lancer, de la marca Mitsubishi, color gris, modelo 2003.
El camión era de la marca Kenwort, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila y la persona que lo manejaba dijo llamarse Reyes Alejandro García Moreno, de 36 años de edad, con domicilio en ejido Urquizo de San Pedro.
Según la versión del conductor de la pesada unidad, se encontraba en el semáforo esperando la luz verde, para dar vuelta hacía el lado derecho y tomar el libramiento, cuando escuchó un fuerte impacto en la caja y al descender de la unidad para ver lo que sucedía se percató que el auto compacto prácticamente estaba debajo el tráiler.
De acuerdo a los resultados de la necropsia que le practicaron en el Servicio Médico Forense (Semefo). Javier Ibarra Benavente falleció a causa de laceración encefálica, con fractura de cráneo.
FALLECE AL
21
AñOS
Tenía Javier Ibarra, quien perdió la vida al meterse con su auto debajo de un tráiler.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012