La finalidad de cada piloto es chocar, chocar y chocar sin parar, siendo todo un espectáculo al formarse grandes equipos de sus favoritos, para abastecer reparar y arrancar las partes sueltas que pudieran impedir continuar en esta singular batalla, siendo triunfador el auto que quede trabajando sobre la pista. (ARCHIVO)
Un espectáculo lleno de adrenalina y destrucción podrán experimentar los laguneros el próximo domingo 1 de octubre en la Plaza de Toros Torreón – Valente Arellano, donde se presentará una batalla de “Autos chocones”, en la que los audaces pilotos demostrarán su valor y su arrojo.
El Auto Club Tortugas se ha dado a la tarea de organizar este evento, por primera vez en el histórico recinto de la colonia Moderna, donde el público podrá observar el espectáculo en todo su esplendor, además de mantenerse en una posición completamente segura.
Las reglas para definir a un ganador son muy sencillas: el vencedor será el único coche que se mantenga rodando al final de la dura contienda que seguramente arrojará chispas para beneplácito de los espectadores.
Participarán en esta competencia, autos especialmente preparados y conducidos por intrépidos pilotos laguneros, los cuales han estado practicando para aguantar los fuertes golpes, la presión y el desborde de adrenalina que sin duda disfrutaran a lo grande.
La finalidad de cada piloto es chocar, chocar y chocar sin parar, siendo todo un espectáculo al formarse grandes equipos de sus favoritos, para abastecer reparar y arrancar las partes sueltas que pudieran impedir continuar en esta singular batalla, siendo triunfador el auto que quede trabajando sobre la pista.