Acuden. Agentes de la Policía Municipal acudieron a tomar nota de lo sucedido en la bodega de la calle Guanaceví. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de 49 años de edad murió luego de ser arrollado por un camión de carga, accidente ocurrido por la tarde del sábado en el Parque Industrial de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 12:00 horas que se reportó un accidente laboral en una bodega de la calle Guanaceví y Cuatrociénegas, por lo que de inmediato arribaron rescatistas y autoridades hasta el lugar.
Respondieron al reporte paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército.
Bajo la llanta de un tráiler ubicaron el cuerpo inmóvil de Héctor Gil Salazar de 49 años de edad, quien estaba a punto de terminar turno como como jefe de almacén, pero al caminar cerca de la unidad fue arrollado.
Testigos detallaron que Héctor Gil se preparaba para recibir el cargamento de la unidad, pero de que de forma sorpresiva fue impactado cuando el tráiler realizaba una maniobra en reversa.
Detallaron también que el occiso tenía problemas de salud desde hace años, por lo que desconocen si sufrió alguna especie de "ataque" que le impidió moverse antes de ser atropellado.
Ante tal escena, se decidió llamar a los representantes de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Justicia de Durango en la Comarca Lagunera, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Semefo.
Los elementos periciales indicaron que, de forma inicial, no se podía establecer una causa probable de la muerte, pues cabe la posibilidad de que haya ocurrido algún padecimiento de salud previo al accidente.
Será en los próximos días cuando se determine el motivo del fallecimiento. En tanto, el chofer "Juan Carlos" quedó detenido.