La unidad siniestrada es un autobús de pasajeros marca Iriza, número económico 1055, color azul, con franjas amarillas, rojas y blancas, con placas de circulación 96RACA3G. (ESPECIAL)
Más de 20 personas que viajaban como pasajeros en un autobús sufrieron crisis nerviosa y algunos golpes leves luego de que el chofer de la unidad se quedara dormido y se saliera de la carretera.
El percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas en la carretera número 45 México-Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 168 del tramo carretero Juan Aldama-Cuencamé, a la altura del poblado San Valentín.
La unidad siniestrada es un autobús de pasajeros marca Iriza, número económico 1055, color azul, con franjas amarillas, rojas y blancas, con placas de circulación 96RACA3G.
Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Cuencamé quienes brindaron atención a los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa y algunos golpes leves.
Los pasajeros informaron que viajaban de San Luis, Potosí rumbo a Chihuahua, cuando de pronto observaron que el conductor se quedó dormido y se salió de la carretera.
Aunque la unidad no volcó sí quedó al borde de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Del percance dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos. El camión sufrió daños de consideración en su parte frontal.