El chofer de un camioneta de carga perdió el control del volante e impactó la unidad a toda velocidad contra un árbol; el accidente ocurrió la mañana del pasado domingo en el bulevar Independencia de Torreón.
Fue alrededor de las 07:45 horas cuando se reportó un fuerte percance vial en el citado bulevar y su cruce con la calle Río Florido, justo frente a un restaurante.
De inmediato, rescatistas, elementos de Peritos y agentes de Vialidad acudieron al lugar, donde encontraron una camioneta propiedad de una panificadora, con la cabina totalmente destrozada a causa de un choque. El conductor fue rescatado de entre los metales retorcidos de la camioneta con fuertes golpes en el tórax y la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la región.
Autoridades detallaron que la unidad iba de poniente a oriente por el bulevar Independencia, pero debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el árbol.
La camioneta fue catalogada como pérdida total por parte de los elementos de Peritos.
Golpes
El chofer de la unidad fue identificado como José Ángel Arizmendi, de 22 años de edad, quien resultó con golpes graves en la cabeza, el brazo izquierdo y el tórax.