Alcance. El choque registrado durante la madrugada del domingo, dejó sólo daños materiales. (CORTESÍA)
Una colisión automovilística registrada la madrugada del domingo sobre la calzada Cuauhtémoc arrojó como saldo 130 mil pesos en daños materiales. No hubo lesionados de gravedad.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se reportó a las 2:54 horas sobre la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Diagonal Reforma, en el que se involucró el automóvil Hyundai i10, color gris, modelo 2017, placas GCA-3238, manejado por Érika Yazmín Mendoza Hernández, de 25 años, quien figura como responsable.
El otro vehículo es la camioneta Ford tipo Van de color azul, modelo 1994, con placas de circulación GBG-3941, conducida por José Antonio Aguayo Menchaca, de 40 años.
El perito de accidentes del Tribunal que tomó conocimiento, indicó que al momento del percance, el automóvil i10 transitaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc.
Al llegar al cruce con el bulevar Diagonal Reforma, el i10 se impactó con su parte frontal derecha, contra la parte posterior izquierda de la camioneta Ford, la cual se encontraba en parada momentánea en la misma orientación.
Con el golpe recibido, la Ford se proyectó hacia adelante y chocó con su parte frontal, en la parte posterior de otro vehículo cuyo conductor se retiró.
La conductora del i10 manifestó a los peritos que al cambiarse el semáforo a rojo, el de adelante se detuvo y ella no pudo detenerse y chocó. Los daños materiales se estimaron en 130 mil pesos de ambos vehículos.