Daños materiales de 60 mil pesos y una persona policontundida dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la noche del lunes en la confluencia de avenida Presidente Carranza y el par vial Comonfort.
El percance, según los peritos de Tránsito, se registró alrededor de las 21:30 horas y en el mismo se vieron involucrados el Chevy, color dorado, con placas de circulación FLJ-4375 del Estado de Coahuila; así como el Nissan, color blanco, de reciente modelo.
De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, el Nissan transitaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza y al llegar cruce con el par vial Comonfort chocó en el costado derecho del Chevy que circulaba de norte a sur por la Comonfort. Debido al fuerte impacto el Nissan se proyectó contra una base de concreto y un riel que sirven de protección a un domicilio. Los peritos informaron que pondrán el croquis de accidente a disposición del Juez Calificador quien determinará la responsabilidad correspondiente.