No obstante, el Stratus sufrió afectaciones por más de 20 mil pesos, pero hasta la tarde de hoy sábado aún no se lograba localizar a su propietario para notificarle de dicha situación. (ARCHIVO)
Dos camionetas chocaron por la mañana de hoy sábado, una de ellas se proyectó contra un automóvil estacionado, mismo que quedó con afectaciones considerables.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Aldama, cuando una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, impactó a otra de la marca Ford, tipo Lobo, justo en la mitad del crucero; debido al fuerte impacto entre ambas unidades, la camioneta Lobo se proyectó con su caja contra la parte trasera de un Dodge Stratus, mismo que estaba estacionado sobre la Aldama a unos metros de la esquina.
Los choferes de ambas unidades involucradas resultaron sólo con golpes leves, además de que sus respectivos vehículos quedaron con daños menores a los 15 mil pesos.
No obstante, el Stratus sufrió afectaciones por más de 20 mil pesos, pero hasta la tarde de hoy sábado aún no se lograba localizar a su propietario para notificarle de dicha situación.