El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de la calzada Ramón Méndez y Diagonal Reforma, al oriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución originó que el conductor de un vehículo perdiera el control y se impactara contra una señal de alto y otra unidad automotriz que se encontraba debidamente estacionada.
El percance, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de la calzada Ramón Méndez y Diagonal Reforma, al oriente de Torreón. La unidad que presuntamente se señala como responsable es un automóvil Nissan Versa, color guinda, con placas de circulación FKR-3158 del Estado de Coahuila, cuyo conductor por motivos que se desconocen se descuidó y perdió el control de su unidad, chocando contra una señal de alto que derribó.
Debido al impacto la unidad se proyectó contra una vehículo Volkswagen Polo, color rojo que se encontraba debidamente estacionado. De acuerdo con los peritos de Tránsito, el Versa transitaba de oriente a poniente por lo Ramón Méndez y al llegar al cruce con Diagonal Reforma se registró el percance que dejó sólo daños materiales.