Chris Sale no permitió carreras en siete entradas de trabajo, donde ponchó a 11 enemigos. (AP)
Chris Sale resolvió siete innings sin aceptar carrera para ganar su tercera decisión consecutiva, y los Medias Rojas de Boston doblegaron ayer 7-1 a los Azulejos de Toronto.
Xander Bogaerts remolcó tres carreras para respaldar la faena de Sale (11-3), quien recetó 11 ponches y elevó a 166 su total en esta campaña, el más alto de las Grandes Ligas.
Sale tiene una foja de 2-0 con 24 ponches en 15 entradas ante los Azulejos, a quienes no ha permitido una sola carrera en esta campaña.
Blaine Boyer resolvió el octavo capítulo y Robby Scott admitió un jonrón solitario de Steve Pearce en el noveno.
Jackie Bradley Jr bateó un doblete de dos carreras cuando había dos outs de la primera entrada y Dustin Pedroia hizo lo propio en la segunda. Bogaerts elevó un globo de sacrificio en la quinta y agregó un sencillo de dos carreras frente a Lucas Harrell en la novena.
Mookie Betts gestionó tres boletos y anotó tres veces por los Medias Rojas, que han ganado cinco de seis compromisos.
CAEN LOS CACHORROS
Jackson Stephens trabajó cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y empujó las carreras de la ventaja con un sencillo con casa llena, para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.
Stephens admitió jonrón solitario de Jon Jay y vuelacercas de dos carreras de Willson Contreras. Fue ascendido para ayudar a que los Rojos cubrieran una vacante en la rotación debido a la lesión en el brazo de Brandon Finnegan.
En el cuarto inning, Stephens pegó sencillo para remolcar dos carreras y darle la ventaja a Cincinnati 4-3.