Apertura. La Laguna representa una plaza importante por esta razón abieron otra sucursal.
A 12 años de operar dentro del mercado, CI Banco busca crecer y se fortalece con innovadores productos financieros.
En días pasados fueron inauguradas las nuevas oficinas de CI Banco en La Laguna, contando a la fecha con dos sucursales.
Mario Maciel Castro, director general de CI Banco, dijo que para la institución La Laguna es una plaza importante, tanto en productos cambiarios, créditos para auto y financiamiento empresarial.
Dijo que durante este largo tiempo que se empezó primero como casa de cambios, en 2008 obtuvieron la autorización para operar como banca múltiple, por lo que han diseñado distintos productos financieros para atender las demandas del mercado.
Indicó que el banco se ubica en el top ten de los tres primeros a nivel nacional, el cuatro en fideicomisos y el sexto en crédito automotriz.
Poco a poco se han sumado al grupo otras entidades financieras como casas de bolsa y sofome, entre otros. "Fuimos el primer banco verde en México en 2013 y hace 2 años y medio de CI Estrategias".
Recordó que hace 9 años se opera como banco y se tiene una red de 187 sucursales, en 73 ciudades y 32 entidades del país. Destacó que se han innovado con financiamientos verdes para la compra de un auto, así como créditos para paneles solares en casa-habitación.
Otro de los productos es CICash Multicurrency, monedero electrónico que maneja diversos tipos de divisas que sirve mucho a los viajeros, particularmente para viáticos de empleados que se encuentran en otros países.
"El producto ha tenido una gran aceptación y somos un referente dentro de este mercado".