Percance. La bicicleta que manejaba su conductor ebrio, quedó a un lado del automóvil Ford Focus.
Ciclista en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo cuando transitaba por el bulevar Carlos Herrera de la colonia Santa Teresa y se impactó en el costado de un automóvil, los primeros minutos del domingo, resultando lesionado, además de detenido.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que el accidente ocurrió a las 0:15 horas en el citado bulevar y calle Luis L. Garza de la colonia Santa Teresa.
De acuerdo a lo mencionado por el perito de accidentes de Tránsito, el percance fue ocasionado por Carlos Rodríguez Bautista, de 42 años de edad, quien manejaba la bicicleta marca Goray, tipo balona, color rosa. El otro vehículo involucrado es Ford Focus, modelo 2005, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Jesús Armando Mascorro García, de 30 años.
En el croquis de los peritos se indica que el automóvil circulaba de sur a norte por el bulevar Carlos Herrera. Al pasar el semáforo de la calle Luis L. Garza, el ciclista que circulaba por la misma arteria, pero de norte a sur, perdió el control y se impactó en el costado delantero izquierdo del automóvil.
El ciclista, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, resultó con algunas contusiones y quedó detenido para que responda por los daños.