Investigación. Dicen que el caso ya fue reportado al área jurídica de la Secretaría de Educación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La coordinación de Servicios Educativos en La Laguna de Coahuila dijo que es un "escándalo" los cinco robos que ha sufrido el Centro de Atención Múltiple No. 29 de Torreón y que debido a la molestia de directivos y padres de familia es que solicitará a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que blinden este centro educativo.
Antonio González Hernández, titular de la citada dependencia, dijo que este plantel no cuenta con los recursos suficientes para poder instalar un sistema de seguridad, de ahí la necesidad de "solicitar vigilancia extrema".
"Los padres de familia se están manifestando contra estos robos, interpondremos una demanda más fuerte contra quien resulte responsable, esto es un escándalo ya", mencionó.
El coordinador, indicó que el caso ya fue reportado al área jurídica de la Secretaría de Educación.
Durante la madrugada de ayer viernes se registró un robo más en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 29 de la ciudad de Torreón, es la segunda ocasión en una semana y la quinta en lo que va del ciclo escolar 2017-2018.
Los amantes de lo ajeno se llevaron equipos de cómputo, un horno de microondas y despensa diversa que era destinada al desayuno de los niños. A inicios de esta semana los delincuentes se apoderaron de una grabadora, material didáctico y material de construcción recién donado.