Regalo. El niño Santiago Ervey participó en la clausura del parque acuático, y la alcaldesa le regaló una guitarra. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con una asistencia de 43 mil 500 personas durante una semana de permanencia en el parque La Esperanza, llegó a su fin el parque acuático y de diversiones, cuyo acto de clausura se llevó a cabo la tarde del jueves pasado con la presencia de autoridades municipales.
El director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA) y administrador del Parque La Esperanza, Gustavo Acosta Vázquez, dio a conocer que se rebasaron todas las expectativas creadas desde un principio, en cuanto a la asistencia de personas en los juegos inflables y mecánicos que se instalaron para diversión de chicos y grandes, así como artistas y grupos musicales que complementaron la diversión en el lugar.
Siendo un éxito rotundo el que se tuvo, se espera que sea la primera vez de muchas que se instalen en Gómez Palacio en los próximos años.
Para la clausura de esta primera edición del parque acuático y de diversiones, se preparó un programa artístico que fue encabezado por el pequeño artista gomezpalatino Santiago Ervey, de La Voz Kids México, quien tuvo una destacada participación en ese concurso televisado a nivel nacional y que deleitó a los asistentes con muchas canciones que fueron del agrado del respetable.
La alcaldesa, Leticia Herrera Ale le regaló al pequeño cantante una bonita guitarra con la cual se espera que Santiago desarrolle aún más su potencial artístico y siga deleitando a sus paisanos gomezpalatinos.
Este parque contó con más de 30 atracciones acuáticas y mecánicas.