Este equipo conformado por los monclovenses Alex y Olaf Munch Lazalde se mantuvo en la cima de la clasificación durante los dos días que duró el torneo celebrado durante el pasado fin de semana en la presa localizada en el municipio de Juárez, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Demostrando por qué son los actuales monarcas del mundo, los hermanos Alex y Olaf Munch obtuvieron el primer lugar absoluto del XII Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarque, evento celebrado en la presa Venustiano Carranza “Don Martín”, evento que reunió a cerca de 300 participantes de todo el país.
Este equipo conformado por los monclovenses Alex y Olaf Munch Lazalde se mantuvo en la cima de la clasificación durante los dos días que duró el torneo celebrado durante el pasado fin de semana en la presa localizada en el municipio de Juárez, Coahuila.
Los Munch lideraron el certamen 23.510 kilos, por encima de la pareja de San Luis Potosí, compuesta por Marcelo Lozano y José Manuel Rosillo, quienes contabilizaron 20.795 kilos y más atrás, en tercer sitio les seguían Antonio Alanís y Ramón González, que sumaron 18.055 kilos.
Esos mismos equipos se mantuvieron en la cima durante el segundo día de competencia y se convirtieron en los nuevos clasificados al Campeonato Mundial de Pesca Deportiva celebrarse en el año 2018, teniendo como sede la Presa Vicente Guerrero de Tamaulipas. Como suplentes, se quedan, la pareja compuesta por Fernando Arsuaga y Stefan Adamick de Nuevo León y Juan Carlos Arriaga y Rolando Rivero de Coahuila.
Los hermanos Munch son bicampeones mundiales y lograron finalizar como los mandones nuevamente en el certamen nacional, por lo que se encuentran listos para defender su corona.